lunes, 18 de octubre de 2010

Capadocia




Otro sonido presente día a día es la llamada a la oración del Imán desde la mezquita, amplificada desde el minarete para que nadie se olvide de sus plegarias, no parece que en contra de los deseos de Erdogán mucha gente le haga caso.

De Ankara nos fuimos a Capadocia, zona muy conocida de la geografía turca, no obstante dejo el link de wikipedia para los más despistados y unas cuantas fotos que hicimos de las curiosas formaciones geológicas de la zona y algunas de sus gentes.


4 comentarios:

  1. el otoño ha llegado para quedarse, los días se acortan y habrá que empezar ya con las sesiones de cine los domingos...ya veis, por aquí la vida sigue, no igual porque nada es igual a cuando nos conocimos, porque a todos nos toca pelear cada vez más, porque la maldita crisis está trascendiendo a lo personal, porque nos vamos haciendo mayores a golpe de desilusiones...
    disfrutad, queridos.
    beso enorme!
    e.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las pelis, nos pondremos en marcha.
    La canción seguro que aderezada con alguna especia o simplemente en ese autobús, sonará muchísimo mejor, pero si me das a elegir casi que me quedo con la llamada a los rezos....pienso que tiene que ser flipante..sobre todo con el Bósforo de telón de fondo! A vivir amiguinos... besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me alegro que os salteis todos los chikitistanes, me quedo mucho más tranquila (y mi madre también).
    Gracias a vuestro viaje y al relato Lazcano, puedo llegar a admitir que Turquia merece la pena ser visitada, en un futuro no-próximo.
    Me gustó el temón, que se sepa.
    Ánimo viajantes!
    Muchos besos, guapos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo un episodio de aquella serie de Juan Goytisolo sobre el Islam, "Alquibla", que se titulaba "Gaudí en Capadocia". No sé si realmente Gaudí estuvo en Capadocia, pero podría ser.
    El tema, un temazo.
    Una pena lo de Persia.
    Vaya pedazo de viaje. Me dais de bastante a mucha envidia. De la mala, por supuesto.

    ResponderEliminar