martes, 16 de noviembre de 2010

Vashisht- Manali










4 comentarios:

  1. Qué maravilla, se respiran los colores. Estas imagénes ya me traen recuerdos muy queridos... esas montañas tan lejanas y ese ambiente tan limpio... dan ganas de echar a correr pa allá.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sospecho por las fotos y la verborrea que las acompaña que en esta ocasión os habéis quedado sin palabras. Debéis estar ya muy cerca de Nepal, o de China, dependiendo de vuestra longitud. ¿Seguiréis subiendo?

    Por Lituania ya ha llegado el fresquito. En estos momentos estamos a catorce grados bajo cero y se prevé una mínima de menos diecisiete. En todo caso si no hace viento se aguanta bastante mejor de lo que pensáis. Se me ocurren unas cuantas personas bastante más insoportables, por no hablar de los programas de la tele y las dos terceras partes de las películas de la cartelera.

    ResponderEliminar
  3. salu2 babies:

    ¡vaya cabeza la mia! y es que se me habia olvidado la direccion del blog; empieza uno a currar y se cierra en el círculo trabajo-casa-trabajo-findesemana-trabajo-... como una pescadilla frita que se muerde la cola.

    menos mal que hay alguien que rompe con el círculo y lo convierte en una linda línea curva con subidas, colores, humos (?) o lo que le apetezca.

    sana envidia desde lisboa y un par de consejos 'indianos' que nos dio una amiga tuga: !no se pierdan goa! y ¡coman en los templos sijs!

    ResponderEliminar
  4. Hay uno de los semidioses esos de purpurina (en concreto el que nos dice que-nó-que-ni-de-coña) que es clavadito al Gomez de la Familia Addams.
    Rober, tengo la obligación de decirte que no me parece nada noble por tu parte que retoques (Photochop-chop-chop-chop) con un arco iris la foto de la cascada (con perdón) en la que sales tu, y que no hayas hecho lo mismo con la que aparece Bea. Poco galante, desde luego.

    ResponderEliminar