viernes, 20 de agosto de 2010

Mazury

Pues bien, ya nos fuimos, han sido tantas las muestras de afecto que costó ponerse en ruta, de hecho creo que vamos a volver pronto para poder irnos de nuevo y volver recibir otra sobredosis de besos y abrazos. Estamos en Polonia, en concreto en Gizycko, patria chica de Bea, perteneciente a la región de Mazury, con los preparativos de la boda de su hermana Magda. La región de Masuria también es conocida como la región de los mil lagos, perteneció a Prusia hasta el fin de la segunda guerra mundial, de su pasado alemán no quedan más de una docena de edificios en la calle Pionierska. El resto de la ciudad se identifica más bien la arquitectura soviética.

No hay mucha diversión en Gyzicko si no practicas deportes acuáticos, o si no eres un justiciero experto en artes marciales, el otro día salimos a tomar una cerveza y tuvimos un primer contacto con la mafia rusa, amablemente nos dieron diez minutos para cederles nuestros cómodos sofás de piel y nos invitaron a sentarnos en otro sitio, después de unos momentos de discusión con un lacayo del gran jefe , mientras yo le miraba con mi peor cara de mala hostia, les cedí el sitio con mi mejor reverencia cuando me advirtieron de quien eran los que reclamaban nuestros sofás y me di cuenta la volumetría de los susodichos individuos.

5 comentarios:

  1. jajajajaja!! buen comienzo de viaje... haciendo amigos....

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo, en Escocia los macarras rusos cruzaron conmigo, demasiado madelmam para tan poca cosa como yo. Sólo son vulnerables cuando caen redondos al suelo de coma etílico. Hiciste muy bien.

    ResponderEliminar
  3. oye, para meterse en lios mejor os volveis, a ver si va a tener que ir Moratinos a poner paz...y este viaja en business class...
    leerá la mafia rusa tu blog? cuidadinnnn¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto con la Unión Soviética no pasaba.

    ¡Cómo añoro la reconfortante silueta del tanque ruso velando por nuestros derechos al otro lado del telón de acero!

    ResponderEliminar
  5. Tien razón el jeque. Anda que vaya movida...

    ResponderEliminar